jueves, 11 de diciembre de 2014

Las Escrituras, un paraiso de gloria

La Biblia contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de
la salvación, la condenación de los pecadores, y la felicidad de los
creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son determinantes, sus
historias son verdaderas, y sus decisiones son inmutables.
Leala para ser sabio, créala para estar protegido, y practíquela para ser
santo. Contiene la luz para guiarlo, alimento para sustentarlo, y consuelo
para alegrarlo. Es el mapa del viajero, el bastón del peregrino, la brújula
del piloto, la espada del guerrero, y la carta magna del cristiano.
Ahí el paraíso es restaurado, los cielos son abiertos, y las puertas del
infierno reveladas. Cristo es su gran tema, su diseño nuestro bien, y
la gloria de Dios su fin. Debe llenar la memoria, controlar la mente y el
corazón, y guiar los pies.
Léela atentamente, frecuentemente, y en oración. Es una mina de riqueza,
un paraíso de gloria, y un río de placer. Te es dada en la vida,
te será abierta en el juicio, y será recordada por siempre. Involucra la
mayor responsabilidad, recompensa el mayor trabajo, y condena a
aquellos que menosprecian su contenido santo.”

El Senor Jesucriso borra nuestros pecados

1ra de Juan 1;1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;  1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.  1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.  1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.  1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Pongo mi descanso en ti. Gracias por todo o que recibi hoy!...

Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.  4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. 4:10 En gran manera me gocé en el Señor de que

Jesus is my Lord


Filipenses 5;5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,  2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,  2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;  2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.  2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,  2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;  2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


La confianza esta en Cristo Jesus


Proverbios 3:26 Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso
Hebreos 13:6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

El amor de Dios es Justo















Como dice en su palabra;Salmo145:17 Justo es Jehová en todos sus caminos,Y misericordioso en todas sus obras.

Salmo5:8 Bueno y justo es Jehová;Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.
Salmo25:9 Encaminará a los humildes por el juicio,Y enseñará a los mansos su carrera.
Salmo25:10 Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad,Para los que guardan su pacto y sus testimonios.

Mi vida eres Tu, y tu enderezas mis caminos

6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

martes, 5 de agosto de 2014

Llegaste a mi..





Gracias Padre por redargüirme cada mañana a permanecer en tu palabra, por ensenarme tu ley, por no dejarme desviar por el mal camino, En el nombre de tu hijo el Señor Jesucristo, gracias por darme el propósito del cual fui creada, por tu infinita bondad y benignidad para conmigo. Bendito seas por siempre. Amen..



 
 

Efesios 4:26 nos habla de la actitud que debiéramos tener hacia la amargura. Tenemos que recordar que el enojarse no siempre es pecado. Jesús es buen ejemplo de esto cuando volcó las mesas de los cambistas. Pero Jesús jamás se enojo por lo que le hicieron personalmente. “No se ponga el sol sobre vuestro enojo”; esto quiere decir que usted no debe complacer el enojo. Que no vaya a la cama enojado y se despierta enojado. Tiene que recordar esto, cuando usted deja que la amargura eche raíces en su vida, usted le está dando lugar al diablo v. 27.  Después que Moisés echó el árbol sobre las aguas amargas, salieron y llegaron hasta un sitio llamado “Elim.”. Se dice que aquel era un lugar de abundantes aguas dulces, pero además rodeado de hermosas palmeras donde el pueblo reposó de su viaje (Ex. 15:27). El Señor te saca de Mara para que llegues a la tierra de Elim. Sana  las “aguas” de tu amargura. Recuerda que Jesucristo es el “agua viva”. ¡Mata la raíz de tu amargura! No dejes que ella siga creciendo. 

Salmo 119:44

Haz de este día un día de sabiduría. Nadie perdió jamás por oír los consejos divinos. Nunca alguna persona termino en caminos de muerte y de locura por andar en la senda mostrada por el Señor. Aunque te parezca ridículo, aunque tus amigos se rían de ti, aunque tus compañeros se burlen o digan que eres anticuado, sigue los principios eternos, y serás sabio y feliz.
No saigas a enfrentar los desafíos de hoy sin recordar la oración del salmista: “Dame entendimiento, guardare tu ley y la cumpliré de todo corazón”.

jueves, 17 de julio de 2014

El Amor y la Ley del Senor

El amor de Dios es la esencia sobre la que se basa la Ley de Cristo.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.  15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.  15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.  15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.  15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.  15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Salmo 118

118:25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego;Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. 118:26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;Desde la casa de Jehová os bendecimos. 118:27 Jehová es Dios, y nos ha dado luz;Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar. 118:28 Mi Dios eres tú, y te alabaré;Dios mío, te exaltaré. 118:29 Alabad a Jehová, porque él es bueno;Porque para siempre es su misericordia.

jueves, 8 de mayo de 2014

Perdonar y pedir Perdon es vivir en Cristo Jesus

El Señor Jesucristo nos ensena en su palabra,
En Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. 
Perdonar no significa ceder siempre, dejar que el mal triunfe, ni dejarse pisotear sin justicia, sino un descanso en nuestro interior que se refleja en tu buena manera de vivir en Cristo Jesús, según como el nos ensena..



ACTITUD DEL QUE PERDONA
Mateo 5:38.
...A cualquiera que te hiera en una mejilla, vuélvele también la otra...
...Al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa...
...A cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos...
...Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses...
Reflexión: ¿Somos capaces de hacer esto? Si hemos de amar a nuestros enemigos, ¿cómo no perdonaremos a un hermano en Cristo?
Los amigos en la fe son un tesoro, así que luchen por no perderlos. Si se han dado cuenta, no es fácil encontrar verdaderos amigos en Cristo, así que ¿no le parece que merece la pena alimentar la amistad en el Espíritu?. Esta es la base de la Iglesia de Cristo, el amor y la amistad en afecto fraternal.
El perdón es una actitud del que ama, es anterior al arrepentimiento del prójimo que ofendió o hizo daño. No debemos esperar en nuestro corazón, sino darnos cuenta de la cantidad de circunstancias que hacen que tengamos que ser perdonados y que tengamos que perdonar. Si aprendemos esto seremos piadosos y podremos tratar con afecto fraternal, de modo que cuando nos pidan perdón recibamos con amor de Dios. Mientras tanto, si lo hemos intentado y no depende de nosotros, estaremos orando hasta que quieran, y si nunca quieren lo dejaremos en manos del Señor que conoce los corazones. No tenemos derecho a obligar a nadie a nada, las relaciones son del corazón, pero en el Cuerpo de Cristo es un mandamiento perdonarnos y amarnos unos a otros, pero depende de dos o más personas. Si una no quiere relacionarse con nosotros, no está en nuestras manos. También esto debemos perdonar, hasta que venga su tiempo.
...Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen... Lucas 23:34. Amén.
 

lunes, 5 de mayo de 2014

Un dia mas en Cristo Jesus agradecida

Hoy quiero agradecerte por la oportunidad que me das de vivir un día mas en ti y para ti, por mi familia tan especial que me haz dado, por mi esposo y mis hijos, y todo lo que me haz ensenado desde que me escogiste antes de la fundación del mundo para ser santo y sin mancha delante de ti. (Efesios 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,)

Estoy agradecida por mi maravillosa familia y mis pocas amistades. Ellos son mi más grande bendición.
Estoy agradecida por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.(Beto y Mindy Leal)
Ruego que todos los que sufren alguna enfermedad tengan un día libre de dolor.
Estoy agradecida por todos aquellos que tienen mesas llenas de comida y a alguien con quien compartirla; y por aquellos que no tienen ni familia ni comida, Señor, te pido que los consueles.
Estoy agradecida por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido para estar contigo; y por todos aquellas persona ajenas a mi, pero que de una u otra manera llegaron a  mi corazón y dejaron una gran huella..(Tito Vilanova)..siempre serán amados y profundamente extrañados.
Estoy agradecida por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón. Por cambiarme en todo mi manera de vivir, por perdonarme todos mis pecados y ensenarme el verdadero propósito que tu tienes para conmigo.
Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada. Puedo fallar y necesito de ti para que me lleves por el camino angosto y poder entrar por la puerta estrecha y llegar a estar en tu presencia..
Gracias Señor Jesucristo por vivir en mi por medio del espíritu  santo y tener misericordia para conmigo y toda mi familia...(.Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,)Gracias por lo que me das y no merezco..

per; Claudia Leal