Amados hermanos , les doy un saludo fraternal en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo.
Hoy siento la necesidad de escribir estas humildes líneas por la guía Espiritual del Señor Jesucristo, para agradecerles desde el fondo de mi corazón, los cambios que ustedes, junto con el Pastor, han hecho a nivel de iglesia, personal, y familiar, en nuestras vidas; con sus testimonios nos han alimentado cada día de la Palabra del Señor, hemos aprendido , que el justo por su fe vivirá..(Habacuc 2:4).
Sin duda debemos darnos cuenta que no muchas personas llevan esta enseñanza
como el Señor nos pide que la llevemos, él dice ,en Éxodo 15:26, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios e hicieres lo recto delante de sus ojos y dieres oído a sus mandamientos y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de la que envié a los egipcios te enviare a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. No he nacido de nuevo, pero creo, que todo se debe de cumplir como el Señor dice, Cuando se depone el viejo hombre y se renueva el nuevo hombre a la imagen del Señor Jesucristo ha recibido la nueva vida en el, y tiene que cumplir todos sus mandamientos como lo dicta el Señor en su palabra, puesto que Cristo es todo, y en todos. (Colosenses 3:11) El que ha recibido a Cristo tiene que vivir en el. Y la palabra de un cristiano debe ser siempre con gracia, sazonada con sal,(Colosenses 4:6).Por tanto ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado ;(1ra de Pedro 1:13)..Mas la Palabra del Señor permanezca para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. (1ra de Pedro 1:25)....Hermanos, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera, si no gozaos de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gloríes con gran alegría..(1ra de Pedro 4:12,13)..
Testificando me despido que esta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estamos. Les amamos en el Señor Jesucristo, pidiéndole que su gracia y Misericordia sobreabunden en vuestros corazones. El Señor Jesucristo le guie sus caminos en pos de el, "primeramente", por que sin el no somos nada, son mis mas sinceros deseos. Amen..
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario