miércoles, 18 de septiembre de 2013

Las cartas sois Vosotros

Queridos Amigos;
Con la libertad que me concede el Señor Jesucristo por medio del  Espíritu Santo escribo esta carta para vosotros para redargüirte para que lleves en tu corazón que nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;(2 Corintios 3:2) siendo manifiestos que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escritas no con tinta sino con el Espíritu de Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de piedra del corazón.(2 Corintios 3:3)
Así mis hermanos sabiendo esto, seamos la misma expresión del Señor Jesucristo en toda nuestra manera de vivir y si tienes dudas o te invade la incertidumbre, párate en los caminos, y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por el, y hallareis descanso para vuestra alma.(Jeremías 6:16).
Quita pues de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad...(Eclesiastés 11:10)
Teniendo en cuenta que muchos te podrán fallar, te podrán engañar; no así a nuestro Señor Jesucristo. El es fiel y verdadero y cumplirá toda la palabra salida de su boca. Así que no estéis tristes, alégrate y gózate en el Dios de tu salvación. El es tu socorro, tu pronto auxilio. el que nunca falla, ni llega tarde...Gózate en tu Dios Cristo Jesús nuestro Señor...Amen..

Un saludo Fraternal

Amados hermanos , les doy un saludo fraternal en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo.
Hoy siento la necesidad de escribir estas humildes líneas por la guía Espiritual del Señor Jesucristo, para agradecerles desde el fondo de mi corazón, los cambios que ustedes, junto con el Pastor,  han hecho a nivel de iglesia, personal, y  familiar, en nuestras vidas; con sus testimonios nos han alimentado cada día de la Palabra del Señor, hemos aprendido , que el justo por su fe vivirá..(Habacuc 2:4).
Sin duda debemos darnos cuenta que no muchas personas llevan esta enseñanza
como el Señor nos pide que la llevemos, él dice ,en Éxodo 15:26, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios e hicieres lo recto delante de sus ojos y dieres oído a sus mandamientos y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de la que envié a los egipcios te enviare  a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. No he nacido de nuevo, pero creo, que todo se debe de cumplir como el Señor dice, Cuando se depone el viejo hombre y se renueva el nuevo hombre a la imagen del Señor Jesucristo ha recibido la nueva vida en el, y tiene que cumplir todos sus mandamientos como lo dicta el Señor en su palabra, puesto que Cristo es todo, y en todos. (Colosenses 3:11) El que ha recibido a Cristo tiene que vivir en el. Y la palabra de un cristiano debe ser siempre con gracia, sazonada con sal,(Colosenses 4:6).Por tanto ceñid los lomos  de vuestro entendimiento, sed sobrios y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado ;(1ra de Pedro 1:13)..Mas la Palabra del Señor permanezca para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. (1ra de Pedro 1:25)....Hermanos, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera, si no gozaos de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gloríes con gran alegría..(1ra de Pedro 4:12,13)..
Testificando me despido que esta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estamos. Les amamos en el Señor Jesucristo, pidiéndole que su gracia y Misericordia sobreabunden en vuestros corazones. El Señor Jesucristo le guie sus caminos en pos de el, "primeramente", por que sin el no somos nada, son mis mas sinceros deseos. Amen..

 

jueves, 5 de septiembre de 2013

El Perdon

 
El perdón comienza por uno mismo, en darnos cuenta en nuestro corazón cual es la raíz de esa amargura,.. para perdonarnos y poder perdonar; he aprendido por medio de la palabra que hay una vida en Cristo Jesús y el nos redarguye y en Colosenses 3:13 dice ,Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros, si alguno tuviera queja contra el otro. De la manera que Cristo os perdono, así también hacedlo vosotros.
El perdón es el camino a la sabiduría y a la liberación del alma, así como El Señor Jesucristo nos perdona nuestros pecados, así también debemos perdonar a nuestros enemigo y bendecidlos por el camino que llevan. Y en Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
 Así hermanos la palabra de Dios es  viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. ..Hebreos 4:12
Recuerde que parte de ser espiritual, es reconocer nuestra conexión con mundo entero y a los demás. Cuando herimos a alguien más, nos herimos nosotros mismos, al Señor Jesucristo y por la ley que es la palabra de Dios nos ensena en Marcos
11:25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 
11:26
Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.Y nos preguntamos..... cuantas veces debemos perdonar? y  Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Mateo 18:22En tu corazón esta en perdonar y El Señor Jesucristo mirara tu corazón  porque el esta en todo lugar mirando a buenos y malos, injustos e  injustos...
 Salmo 7:4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo
(Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),


 

martes, 3 de septiembre de 2013

LA FE
La Fe es la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve...(Hebreos 11:1)
No permitas que el desánimo aniquile tu fe. Mantente fuerte, y aumenta tu fe a través de  leer, escuchar, entender y estar de acuerdo con Mi Palabra, dice el Señor. Mantén una estrecha vigilancia de tus pensamientos y haz los ajustes donde sea necesario para mantener una fuerte e incuestionable fe.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
1 Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.