Un blog de Reflexiones de la vida diaria en Cristo Jesús; la fe es la certeza de lo que se espera , y la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1
lunes, 29 de agosto de 2011
A MI HIJO AJ
Eres un hijo ejemplar.Siempre conservas los principios y valores que te hemos enseñado.Que el Divino niño guie tus pasos por el camino de tu vida.
Eres el gran orgullo de mi vida siempre serás mi campeón
tu sonrisa es la mejor medalla
que puede ver este corazón.
...Ser padre es una bendición de Dios, y que conlleva una gran responsabilidad, los hijos a mi manera de ver, son un pedazo de arcilla, y es a fin de cuenta nuestro trabajo crear una obra de arte, esta obra se realiza con toneladas de amor, mucha comunicación, entendimiento, comprensión y sobre todo con muchísima paciencia, hay ocasiones que talvez no concuerden los ideales y se crea una fricción, pero es parte de nuestras obligaciones encontrar la mejor manera de resolver esos pequeños problemas sin fracturar la relación. Probablemente no existe una escuela para padres, pero tenemos algo mejor, se llama instinto maternal, y esa es la mejor guía para formar no solo buenos hijos, sino buenos ciudadanos del mundo. Gracias a Dios le doy, por los hijos que me dio, y hoy quisiera compartir con el mundo entero de ser posible lo orgullosa que estoy en especial de ti el mayor AJ.
Te Ama tu mama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario