Gracias Señor Jesucristo por este año que pasó. ..
Un año más que termina, quizá para algunos un año inolvidable, quizá para otros un año para el olvido, pero sea de una u otra forma es un año que jamás volveremos a repetir. Experiencias buenas o malas, todas tuvieron que haber servido para algo.
En mi caso personal, se que es hora de entender,que mi relación personal con Dios tiene que ser lo mas importan temor permanezca en el Señor Jesucristo y eso nos lleve a que cada día anhelemos con todo nuestro ser perfeccionar nuestro caminar delante de sus ojos.
Se que este año no se volverá a repetir, lo que si se es que el Señor Jesucristo, llenó y llena mi vida de satisfacción para poder glorificar al Padre por medio de su hijo y poder cumplir la misión que se me es encomendada. Mi entrega para con el Señor es constante, sin titubear ni poner excusas para no cumplir su palabra. Su palabra no pasa, permanece para siempre, y asi quiero ser yo , serle fiel y buena discípula para llegar a estar en el libro de la vida.. Gracias te doy mi Señor, porque este año entendí de tu gran amor hacia conmigo y mi familia, y cada día tu misericordia es infinita. Gracias por lo que me diste y lo que no, por las aflicciones, las tribulaciones, ellas me hicieron ver y entender que siempre estás con nosotros y que eres nuestra fortaleza..
Para el próximo año, solo quiero rogarte, por mi familia de sangre y de fe, y por todas aquellas personas que están extraviados de tu camino, que las protejas y las guies, para que habran sus corazones para que te dejen entrar y vean las maravillosas promesas que tu tienes para los que te servimos; que no miren las riquezas materiales, que saquen de su corazón , el odio, la amargura, el resentimiento, y todos aquellos pensamientos malos que corrompen este mundo.. Y si es tu voluntad, Señor, y me es permitido vivir, te pido no nos dejes desviar de tu camino y man tenme firme el la fe y poder cumplir con tus mandamientos. Gracias Señor Jesucristo por este año que pasó y el que vendrá si es tu voluntad. Amén. .
en mi vida, que las demás cosas son secundarias, que nuestro primer a