jueves, 8 de mayo de 2014

Perdonar y pedir Perdon es vivir en Cristo Jesus

El Señor Jesucristo nos ensena en su palabra,
En Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. 
Perdonar no significa ceder siempre, dejar que el mal triunfe, ni dejarse pisotear sin justicia, sino un descanso en nuestro interior que se refleja en tu buena manera de vivir en Cristo Jesús, según como el nos ensena..



ACTITUD DEL QUE PERDONA
Mateo 5:38.
...A cualquiera que te hiera en una mejilla, vuélvele también la otra...
...Al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa...
...A cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos...
...Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses...
Reflexión: ¿Somos capaces de hacer esto? Si hemos de amar a nuestros enemigos, ¿cómo no perdonaremos a un hermano en Cristo?
Los amigos en la fe son un tesoro, así que luchen por no perderlos. Si se han dado cuenta, no es fácil encontrar verdaderos amigos en Cristo, así que ¿no le parece que merece la pena alimentar la amistad en el Espíritu?. Esta es la base de la Iglesia de Cristo, el amor y la amistad en afecto fraternal.
El perdón es una actitud del que ama, es anterior al arrepentimiento del prójimo que ofendió o hizo daño. No debemos esperar en nuestro corazón, sino darnos cuenta de la cantidad de circunstancias que hacen que tengamos que ser perdonados y que tengamos que perdonar. Si aprendemos esto seremos piadosos y podremos tratar con afecto fraternal, de modo que cuando nos pidan perdón recibamos con amor de Dios. Mientras tanto, si lo hemos intentado y no depende de nosotros, estaremos orando hasta que quieran, y si nunca quieren lo dejaremos en manos del Señor que conoce los corazones. No tenemos derecho a obligar a nadie a nada, las relaciones son del corazón, pero en el Cuerpo de Cristo es un mandamiento perdonarnos y amarnos unos a otros, pero depende de dos o más personas. Si una no quiere relacionarse con nosotros, no está en nuestras manos. También esto debemos perdonar, hasta que venga su tiempo.
...Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen... Lucas 23:34. Amén.
 

lunes, 5 de mayo de 2014

Un dia mas en Cristo Jesus agradecida

Hoy quiero agradecerte por la oportunidad que me das de vivir un día mas en ti y para ti, por mi familia tan especial que me haz dado, por mi esposo y mis hijos, y todo lo que me haz ensenado desde que me escogiste antes de la fundación del mundo para ser santo y sin mancha delante de ti. (Efesios 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,)

Estoy agradecida por mi maravillosa familia y mis pocas amistades. Ellos son mi más grande bendición.
Estoy agradecida por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.(Beto y Mindy Leal)
Ruego que todos los que sufren alguna enfermedad tengan un día libre de dolor.
Estoy agradecida por todos aquellos que tienen mesas llenas de comida y a alguien con quien compartirla; y por aquellos que no tienen ni familia ni comida, Señor, te pido que los consueles.
Estoy agradecida por el tiempo que tuve con mis seres queridos que han partido para estar contigo; y por todos aquellas persona ajenas a mi, pero que de una u otra manera llegaron a  mi corazón y dejaron una gran huella..(Tito Vilanova)..siempre serán amados y profundamente extrañados.
Estoy agradecida por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón. Por cambiarme en todo mi manera de vivir, por perdonarme todos mis pecados y ensenarme el verdadero propósito que tu tienes para conmigo.
Son estas muchas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada. Puedo fallar y necesito de ti para que me lleves por el camino angosto y poder entrar por la puerta estrecha y llegar a estar en tu presencia..
Gracias Señor Jesucristo por vivir en mi por medio del espíritu  santo y tener misericordia para conmigo y toda mi familia...(.Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,)Gracias por lo que me das y no merezco..

per; Claudia Leal