martes, 22 de octubre de 2013

Jesucristo es mi Paz

 El Señor Jesucristo es mi paz; mi corazón es como un ancho mar siempre agitado por las tempestades:  que en ti encuentre la paz y el descanso. Tú mandaste al viento y al mar que se  calmaran, y al oír tu voz se apaciguaron; Marcos 4:39.. ven ahora a apaciguar las agitaciones  de mi corazón a fin de que en mí todo sea pacífico y tranquilo y pueda yo  poseerte a ti, mi único bien, y contemplarte, dulce luz de mis ojos, sin  confusión ni oscuridad. Oh Dios mío, que mi alma, liberada de los pensamientos  tumultuosos de este mundo «se esconda a la sombra de tus alas "Salmo 17:8

viernes, 4 de octubre de 2013

Ejemplo de vida

Nick Vujicic
Es un gran ser humano, se caracteriza por carecer de extremidades, un ejemplo de vida a seguir, es un orador motivacional cristiano, y en sus conferencias nos demuestra la calidad humana tan grande, que posee, su tenacidad, ímpetu, coraje y sobre todo su Fe , lo llevo a ser el hombre mas feliz del mundo, les invito a que lo sigan, un don que el Señor Jesucristo le ha dado para proclamarlo por todo el mundo..
https://www.facebook.com/NickVujicicFans
Estudiantes de la Escuela oyen acerca de la importancia de tener una actitud de gratitud, una imagen positiva de sí mismo, el coraje de soñar en grande, y la perseverancia para nunca darse por vencido. Presenta valores, principios, actitudes, perspectivas que desafían y dotar a las personas de todos los ámbitos de la vida para superar las adversidades.

miércoles, 2 de octubre de 2013

El poder de la Fe

El poder de la fe lo asemejo a una persona que ha nacido ciega, y le describen como son los colores, pero como nunca  los ha visto solo entendería lo que es así, y nunca ha visto tales colores ni sus semejanzas, para poder juzgar de ellos; precisamente la fe consiste en eso como dice en Hebreos 11;1..la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve..así el ciego se le quedara solamente los colores por su nombre; porque aquello pudo percibir por el oído , no por vista, pero sabemos que por el oído creemos lo que nos ensena la palabra del Señor en Romanos 10:17..Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.