
Hay consuelo para aquellos que están deprimidos, hay esperanza y un mejor camino, porque escrito esta: Yo soy el Camino, y la Verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi....( Juan 14:6).
Ese camino es el Señor Jesucristo, abre tu corazón y entrégale tu alma, dile todas tus penas y todo tu pensar, humíllate ante el, porque que es lo que pide Jehová de ti, es solamente hacer justicia y amar misericordia y humillarte ante tu Dios. Miqueas (6:8)
El Señor Jesucristo es mayor que nuestro corazón y conoce todas las cosas, por que el esta en todo lugar, mirando a los buenos y a los malos. Proverbios (15:3), sabe tus circunstancias y preocupaciones..
Cuando crees que solo estas, no sabes que el contigo esta..(Génesis 28:15),He aquí yo estoy contigo; y te guardare por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejare hasta que haya hecho lo que te he dicho. Verdaderamente nuestro Señor Jesucristo es el camino y en El no hay tinieblas..(1ra de Juan 1:5) ; mas el dijo. Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios e hicieres lo recto delante de sus ojos, y diereis oído a sus mandamientos y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviare a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.(.Éxodo 15:26).
Sin duda El puede revivificar el corazón de cada uno de nosotros , cumpliendo sus mandamientos por que si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo queréis, y os será hecho.(.Juan 15:16).
Abrámosle las puertas de nuestro corazón, de nuestra vida, de nuestra alma, al Señor Jesucristo, tengamos fe,, porque la fe, es la certeza de lo que espera, y la convicción de lo que no se ve.( Hebreos 11:1) ..Apartémonos de las cosas del mundo, porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no provienen del Padre, si no del mundo,( 1ra de Juan 2:16) y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre..(1ra de Juan 2:17)..
Seamos la expresión del Señor Jesucristo en toda nuestra manera de vivir, quitando pues de tu corazón el enojo , la ira, toda amargura. gritería y maledicencia y toda malicia (Efesios 4:31), .
Entrégate al Señor Jesucristo El todo lo puede, todo lo soporta , todo lo cree, todo lo espera, no se goza de la injusticia, no se goza de la verdad, no hace nada indebido, no tiene envidia, no se envanece, no buaca lo suyo, no se irrita , no guarda rencor,porque el es Amor,...(1rade Corintios 13:4,5,6,7,)