miércoles, 22 de agosto de 2012

La Vida es un Libro
Hace tiempo no escribia como hoy, a veces falta la inspiracion, nuestra mente se bloquea y no sale lo que llamamos sentimiento de escritor para poder expresar por medio de letras lo que nuestro corazon , nuestra razon y la vida misma nos muestra ante nuestros ojos lo que es la vida y como la llevamos por caminos de amargura. de dolor, de felicidad ..Hoy quiero plasmar en pequenas letras como la vida es un libro, en que nosotros mismos somos los autores y protagonistas..

Considero que la vida en sí, es un libro escrito por nosotros mismos, cada paso dado, cada decisión tomada, cada camino recorrido, van creando las páginas de este libro. Muchas veces con grandes y maravillosas aventuras, de amor, alegría, risas, gratos encuentros, días perfectos. Esos días donde nuestra fe se eleva por encima de las circunstancias y aún por encima de nosotros mismos.

También existen los momentos en que atravesamos por situaciones difíciles, periodos en los cuales caminamos en círculo dentro de una situación, momentos en los cuales se nos dificulta tomar una decisión en los cuales perdemos la fe y olvidamos la gran fuerza y poder que radica en nuestro interior.

Generalmente en estos periodos no resulta difícil recordar que todo pasa tanto lo llamado bueno, como lo llamado malo que más que malo es una oportunidad maravillosa de crecer y aprender cuando una situación nos aturde y nos estanca en un mismo círculo, podríamos preguntarnos qué necesitamos aprender de ella que ha venido a enseñarnos.

Sólo en ese momento que podamos aceptar y abrazar la situación tal como es con amor abandonando la necesidad de frustración y sufrimiento; miraremos con un mayor entendimiento que no somos víctimas de las circunstancias y que somos artífices de nuestra vida y por lo tanto tenemos el derecho y el libre albedrío de ir en pos de nuestros sueños y felicidad.

Las cosas son buenas o malas dependiendo de la óptica en que se mire, si una situación o persona ya no está alineada con nuestra vida y hemos rescatado el mensaje aprendizaje o enseñanza por lo cual se nos ha presentado en nuestra vida, podremos pasar la página sin mirar a tras sin ataduras ni arrepentimientos porque sabremos que hemos dado todo de nosotros y que ha llegado el momento de decir adiós muchas gracias por haber estado aquí, por esta maravillosa lección.

Está vida es igual que un libro cada día es un día vivido no debemos de correr antes de actuar, este día estamos vivos y sólo este momento es realidad... No sabemos que será mañana.

martes, 22 de mayo de 2012


A mi gran Hija

Hoy quiero decirte que mi vida no ha sido una escalera de cristal, todo lo contrario.

Al recorrerla, he conseguido escalones falsos, partes sin barandal y hasta tramos donde no hay peldaños.

Sé que tu vida hija mía por más que yo desee lo mejor para ti, no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte.

* Que cuando te consigas un escalón flojo o inestable, yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus penas.

* Que cuando consigas tramos que no tengan barandales, mi mano estará allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad.

* Que cuando no hayan tramos que te permitan avanzar, si es necesario, yo te serviré de puente para que puedas continuar.

Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mí, cierra tus ojos!!!! Aférrate a nuestros momentos más maravillosos, y avanza al final de esa escalera yo te estaré esperando.

Hija mía, sé que tu vida no será una escalera de cristal pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero como el acero.

Tú mamá.