miércoles, 7 de septiembre de 2011


La Realidad de la Vida

Las realidades de la vida son muchas... Pensando que queremos hacer lo que creemos y anhelamos; pero los fracasos del corazón, nos ayudan a crecer, madurar y embriagarnos de mucha fuerza, para enfrentarnos al mundo, que en ocasiones nos golpea tan fuerte que nos convencemos, que lo mejor para nosotros es desaparecernos; pero muchas veces miramos tanto los fracasos del corazón; que no caemos en cuenta de lo bueno que nos sucede en la vida o quienes han llegado a la nuestra para alegrarnos.

No siempre lo malo, debemos mirarlo como lo malo, tan sólo tomémoslo como una experiencia más en nuestras vidas y sobre todo con mucha alegría, de pensar y saber que cada día aprendemos y enseñamos cosas buenas y nuevas.
Quizás en nuestras vidas pueden nacer, crecer y pasar muchas personas; unas que llegamos tanto a querer, que se vuelven la ayuda nuestra para vivir, otras pasan fugazmente entusiasmándonos y haciéndonos ilusionar…

Pero con el fin de enseñarnos que no todos es color de rosa y que no siempre lo que aparece en nuestro camino se queda, tan sólo ellos toman un poco en serio la vida y la de los demás y no caen en cuenta del daño que le hacen a esas personas que quizás en algún momento quisieron tener buenos sentimientos con ellas.

Conoce a un Ángel?

Un ángel es infinitamente bello, no conoce lo que dignifica el odio ni el rencor.

Un ángel con su mirada, puede hacer que un día gris se convierta en un día maravilloso.

Un ángel tiene amor que entregar, saber ayudar al que lo necesita incondicionalmente.

Un ángel cuando te toca te cura, te tranquiliza y te hace olvidar todos tus problemas.

En pocas palabras un ángel es hermoso, es tierno, es maravilloso, es amor…

Doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino. ¿Y sabes quién es ese ángel?...

ese ángel soy yo..

Unos Vendrán otros se Irán

Hoy  que es un día especial quiero expresar por medio de estas letras la tristeza que embarga mi existir.\

La vida es corta, por eso pienso que hay que vivirla al máximo... no sabes cuándo puede acabar, nadie puede decírtelo, entonces, es imposible programar los días.
Los problemas vienen solos (la mayoría de las veces) pero la felicidad, el amor, la amistad... eso hay que buscarlo y luchar por ello. Por eso, día a día tenemos que luchar por lo que queremos. Luchar por nosotros, por las personas a las que queremos.. Pero sobre todo por uno mismo y todo esto para conseguir nuestros objetivos.
En esta etapa, la etapa de la madurez, ... no somos del todo maduros.. por cualquier tontería ya nos venimos abajo... pero NO!!! Esto no debería de ser así.
La mejor forma de darte cuenta de que ese "problemón “es una tontería es mirando alrededor... pensando en que muchas personas desearían tener ahora nuestros problemas en vez de tener los que ellos tienen, desearían volver atrás para no tener que pasar por los problemas que tienen ahora... Nos preocupamos por cosas que de verdad no vale la pena derramar una lágrima, ni una cara triste (aunque sé que es difícil, aunque penséis que no llevo razón). No vale la pena estancarse en un problema y no tener fuerzas para seguir adelante, esa fuerza hay que sacarla de donde sea para volvernos fuertes.
Un problema por el cual nos preocupamos mucho es cuando nos deja la persona que se quiere con el cual solo hemos compartido unos meses de nuestra vida... sé que algunos diréis que no es una tontería y no lo es pero no vale la pena estancarse ahí... Hay que pensar que nos quedan un montón de cosas por vivir, un montón de personas a las que conocer y un montón personas  por los que sentir algo. Pero no va a ser el único detrás vendrán un montón de más... algunos que abrirán los ojos, otros que te destrocen, otros de los que piensas que es el amor de tu vida, otros de una sola noche... errores, experiencia... La gente suele llamar experiencia a lo  que suele ser un error!



Porque no puedes quererme?

No puedo dejar de pensar en ti pues te has convertido en una obsesión de amor muy grande,
yo se que no quieres saber de mí todos los días, pero te pido entiendas a mi corazón. Yo se que tú a mi no me quieres
Tal vez esa es la razón por la que no me entiendes, y por qué tanta indiferencia hacia conmigo,si tan solo un poco me quisieras verás que mi amor es puro y de adeveras.

Tú eres lo último en lo que pienso al dormir, lo primero que pienso al despertar,
no se si sepas mi sufrir por no dejarte de amar.

Con tus letras me llevas al cielo recordándolas, de amor me desvelo,
con tus besos me hacías sentir muy especial pero no te das cuenta de que todo eso me hace mal. Porque con tu indiferencia

borras lo bueno que has hecho antes.

Porque tu indiferencia me hace daño, hiere mi corazón y mis sentimientos.

Tus manos en mi cuerpo me hacen estremecer,
es una lástima mi amor que tú nunca me vayas a querer de la misma manera que yo te quiero. pero mi corazón tranquilo estará
pues el sabe que sigue siendo puro y fiel a mi amor por ti.

Sabes lo mucho que significas para mí, no borres con tu indiferencia lo poco que has podido construir.

Me duele mucho recordar, tu indiferencia, son muy pocos los días que te siento cerca mío, que te siento sincero, solo perdóname por no entender esa indiferencia hacia conmigo....

Nací para quererte

Nací para escribir y expresar  lo que tengo por dentro,
Naci para quererte y darte mi corazón, de verdad que no miento

y decirte que eres mi bien y mi más grande ilusión.

Nací para escribirte, pero se que al final todo se te olvida, se que nada te queda de todo lo que te

Escribo, son mis letras como muchos, son mis letras como pocas sencillas y complejas a la vez

son largas y cortas son tristes y alegres que expresan lo que siente mi corazón por ti.

Son líneas que no volverás a leer pero estaré en la memoria de quien se los dedique para la persona que

Ocupa mi corazón y es dueña de mi vida, ala que  he querido y querré por siempre.

Son mis líneas como mis palabras sinceras y transparentes, dedicadas al primer y único amor.

Solo para Ti, el amor de todos los tiempos...




Soy Tuya

Desde que hemos nacido, mi corazón ya te pertenecía, sin saber aun quiénes éramos. El destino hizo que nuestros caminos se cruzaran un día, sin saber que desde entonces unidos estaríamos para siempre. Fuiste el primero y serás el último. Yo soy tuya, aun no lo sabía, pero algo dentro de mí me decía que tú serias para siempre mi único amor. Ese día que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, fue una mirada intensa....Te acuerdas?.. la cual transmitía un fuerte sentimiento que aun hoy lo siento dentro de mí. Desde ese día, al día de hoy ya han pasado casi 23 años, y aun yo soy tuya.

Siempre lo seré, mi vida está en tus manos, mi corazón está en tus manos, y nuestras vidas están juntas para seguir adelante. En estos  años hemos vivido experiencias buenas y malas, la peor fue que tuvimos que separarnos durante 23 años, pero que decir, fue necesario. Crecimos, maduramos, aprendimos, nuestras vidas fueron cambiando. Pero aun así, yo siempre fui tuya. La distancia no hizo que te dejara de amar, de pensarte, ni de soñarte… aun sabiendo que yo te amaba el destino quiso que nuestras vidas fueran separadas y distanciadas tantos años. Pero el destino se encargo de unirnos nuevamente día,. Tu siempre estuviste latente dentro de mi, y por eso hoy estamos juntos  de nuevo y puedo volver a decirte a los ojos… Yo soy Tuya
y te querré por siempre!..